Meghna Preloader

Tomate Saladette / Roma

Nuestro tomate crece en Autlán y Sayula, Jalisco, México.

Nos especializamos en la producción de tomate saladette. Trabajamos con avanzada tecnología española, israelita y francesa, que nos permite mantener un control óptimo en la nutrición y cuidado de nuestras plantas.










NUESTRO TOMATE, SALUD Y NUTRICIÓN DESDE LA SEMILLA.

EN PRESENTACIONES DE 25 LB, 5 LB, 1LB Y PALET DE 90 CAJAS (2,250 LB).












El 100% de nuestra producción se encuentra dentro de invernaderos de hidroponia,
sistema que por su naturaleza otorga los siguientes beneficios:


Balance óptimo en la nutrición de cada planta

Manejo eficiente de los recursos hidráulicos

Precisión nutricional en sistema radicular




Mejor asimilación de minerales y plantas

Aislamiento de plagas y enfermedades

Maximización en el área productiva






Selección de Semilla

La calidad se asegura desde el comienzo, al escoger cuidadosamente las mejores semillas del mundo. El proceso de germinación se realiza bajo condiciones óptimas para las plantas, en cámaras con luz, humedad y temperaturas controladas, aisladas de plagas y enfermedades.


Casa de Empaque

Nuestra selección de producto se cuida fruto por fruto, para asegurar la calidad que entregamos a nuestros clientes nacionales e internacionales. Contamos con un programa de inocuidad avalado por (SENASICA) Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad, institución de Gobierno que asegura la sanidad del producto por el cual estamos certificados. Toda el agua que utilizamos dentro de la casa de empaque, cuenta con un sistema de tratamiento contra microorganismos patógenos, que lleva un registro permanente de los análisis.


Polinización

Trabajamos en armonía con la naturaleza, es por esto que en este proceso, un equipo selecto de abejorros transporta el polen de flor en flor. Solamente de esta manera podemos asegurar la mejor calidad, de una forma natural.


Transporte

Todo nuestro producto pasa a un cuarto de pre-enfriado, antes de salir a su destino. Se controla la temperatura y humedad, para permitir que la vida de anaquel se alargue hasta por 4 semanas. Cada trailer se desinfecta al 100% antes de recibir la fruta, para así asegurar la inocuidad durante el viaje. Además, se monitorea la temperatura del contenedor hasta su llegada al destino, para asegurar la vida de anaquel de la fruta.





Bonanza

SELECCIONAMOS LOS MEJORES TOMATES
CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD