Meghna Preloader


Nuestros Productos y Servicios

<

Quienes Somos

Trabajamos en equipo para producir y comercializar frutos frescos de la más alta calidad para los mercados de norte América y Japón; creando fuentes de empleo y cuidando el medio ambiente.

MISIÓN

Trabajamos en equipo para producir y comercializar frutos frescos de la mas alta calidad para el mundo; creando fuentes de empleo, promoviendo el desarrollo del país y cuidando el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una Empresa Modelo en el sector, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros empleados. Queremos ser siempre la primer opción de compra con la mejor relación costo /calidad en el mercado americano y asiático de frutos y hortalizas. Siempre buscando nuevas formas de producir mejores y más sanos frutos evitando generar un daño al medio ambiente. Desarrollaremos a nuestros empleados a nivel profesional, teniendo como base la capacitación y formación con valores.

NUESTROS VALORES

Eficiencia, Calidad, Honestidad, Compromiso, Respeto, Trabajo en Equipo




Nuestro Equipo

Todos los miembros de nuestro equipo están altamente calificados y han hecho que cada aspecto de nuestra operación sea tremendamente efectiva.

Nos enorgullecemos de nuestro producto, nuestro equipo y nuestra oficina. Nuestra gente es eficiente, puntual y determinada a darle a nuestros clientes el trato de primer nivel que se merecen.











APOYO Y PROTECCIÓN A NUESTROS TRABAJADORES
CON PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL

CONOCE EL ALBERGUE DON ARTURO