Meghna Preloader

Comercializamos frutos frescos de la más alta calidad para los mercados de Norteamérica y Japón; buscamos la expansión a otros mercados con alto potencial de crecimiento.

Contamos con diferentes puntos de venta directos ubicados en McAllen, Texas, Sayula, Autlán de Navarro, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, teniendo como principal objetivo la satisfacción del productor y el cliente final.









Estamos orientados en crear alianzas comerciales con el productor aportando soluciones en insumos, asesoría técnica, asesoría para certificaciones, distribución , logística y tramites aduanales, logrando el impulso del desarrollo del productor y generando confianza para poder competir en un mercado global.

Cumplimos nuestro compromiso de pagos a tiempo, le proporcionamos información oportuna sobre las ventas de sus productos a través de una comunicación directa.

Contamos con instalaciones con tecnología de punta lo que nos permite mantener su producto en las condiciones físicas y a la temperatura que se requiere.




Bonanza





Bonanza




Bonanza

SELECCIONAMOS LOS MEJORES TOMATES
CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD