Meghna Preloader

Aguacate Hass

Bonanza 2001 S.A. de C.V. está ubicado en el Valle de Sayula Jalisco, México lugar privilegiado por sus condiciones ambientales para la producción de aguacate Haas. Trabajamos con avanzada tecnología israelita y española que nos permite mantener un control óptimo en la nutrición y cuidado de nuestros árboles. Producimos bajo sistemas de alta densidad que nos permiten tener un mayor control en el manejo de los árboles y recursos humanos. De esta forma se maximiza el área productiva haciendo más con menos.

Producimos y comercializamos el mejor aguacate del mundo. Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes y proveedores.



















AGUACATES FRESCOS Y SANOS DESDE 1985.

EN PRESENTACIONES DE 25 LB, 10 KGS, 4 KGS, 6 KGS Y PALET DE 90 CAJAS (2,250 LB).















El 100% de nuestra producción se encuentra dentro de invernaderos de hidroponia,
sistema que por su naturaleza otorga los siguientes beneficios:


Maximización del área productiva

Mejor control de plagas y enfermedades

Uso eficiente de recursos humanos




Control nutricional individual

Maximiza la calidad en cosecha








Pre-Producción

Las semillas que utilizamos son seleccionadas cuidadosamente de los árboles más productivos y sanos disponibles en el país. Estamos en contacto permanente con nuestros viveristas para asegurar que el cuidado y la nutrición de nuestros árboles sea la mejor. Nosotros proveemos las fórmulas de nutrición desde el comienzo para conseguir un árbol fuerte y balaneado al momento de plantar en nuestras huertas.


Casa de Empaque

Nuestra selección de producto se cuida fruto por fruto para asegurar la calidad que entregamos a nuestros clientes nacionales e internacionales. Nos apoyamos con equipo de última tecnología para separar calidades, colores y tamaños. Cada caja se empaca a mano para que la fruta llegue en perfecto estadoa la mesa de los consumidores.

Toda el agua que utilizamos dentro de la casa de empaque cuenta con un sistema de tratamiento contra microorganismos patógenos el cual se lleva un registro permanente de los análisis.


Producción

Contamos con riego por goteo, sistema que nos permite nutrir a nuestros árboles en cada etapa de su vida de acuerdo a sus necesidades. Con este sistema podemos darle la cantidad exacta de agua y nutrientes para su desarrollo.





Bonanza

LA CALIDAD DE NUESTROS AGUACATES
SE ASEGURA DESDE EL COMIENZO